CAMINO A BRASIL 2014
Grupo “B”

Ahora me encargare del Grupo “B” uno de los grupos de la muerte, pero en mi opinión el más difícil de todos, integrado por el campeón defensor, España, el sub campeón Holanda, la selección que mejor termino las eliminatorias suramericanas, Chile y Australia.

A priori Australia es el equipo más débil de este grupo, pareciera no tener los argumentos necesarios para darle batalla a ninguno de sus otros rivales.
El problema se presenta cuando volteamos a ver y nos encontramos a los dos últimos finalista, más la selección suramericana que mejor futbol viene practicando, tres grandes selecciones buscando dos puestos para los octavos.

Si bien tanto España como Holanda han perdido contundencia con respecto a la última copa del mundo siguen teniendo equipos muy similares, con grandes jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento y que cuentan con estilos de juegos o maneras de ver el futbol muy parecidas.

Por su lado Chile se presenta como la posible bestia negra de los dos europeos, con un futbol práctico y vertiginoso en cuanto a su velocidad.
Los chilenos se les han atragantado a los españoles en las dos últimas veces que se han visto las cara después del mundial de Sudáfrica 2010, si bien España gano uno y empato el otro, en el terreno de juego se vio un Chile que en ocasiones los supero, Así que los suramericanos se antojan como una selección que le puede hacer daño tanto a la roja como a la naranja mecánica.

JUEGO CLAVE:
Podría haber más de uno, pero sin duda alguna el encuentro que da apertura a este grupo es el más llamativo y a la vez marcara el destino de estas selecciones.
ESPAÑA VS HOLANDA

QUIENES AVANZAN?
Por algo es el grupo de la muerte, alguno de estos grande se despide en primera ronda, para mi avanzan, España y Chile.

JUGADORES A SEGUIR:
España (Andres Iniesta, Barcelona), Holanda (Arjen Robben, Bayern Munich), Chile (Alexis Sanchez, Barcelona), Australia (Tim Cahill, New York Red Bull)

Ademas de ser un grupo muy complicado, las selecciones buscan clasificarse en primer lugara para evitar un hipotético enfrentamiento con Brasil en la siguiente ronda.

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Muy buen análisis, Chile puede ser la gran sorpresa en esta nueva edición de la copa del mundo. Salu2

  • Disculpa pero la verdadera roja es Chile no España que se auto-bautizaron así para la eurocopa 2008

  • CHILE NO FUE LA MEJOR SELECCIÓN QUE TERMINÓ LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS…QUIEN FUE MEJOR FUE ARGENTINA 1º – CHILE FUE 3º LUGAR CON 28 PUNTOS..ARGENTINA SALIÓ CON 32 PUNTOS

  • CUANDO NO LOS CHILENOS DICIENDO WEBADAS COMO ESTE COMENTARISTA CHILE NO PASARA DE ESPAÑA Y HOLANDA Y AUSTRALIA COMO LO DIJO ES UN EQUIPO DÉBIL  JAJAJA NO TIENEN POSIBILIDADES  

  • Hans sólo, de que país eres?, porque tanto odio hacia chile?, el comentarista No es chileno

  • viva CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.