Por fin, el estratega de la Selección Nacional, Miguel Herrera, cuenta con plantilla completa para encarar los duelos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Los integrantes del León además de Giovanni Dos Santos y Héctor Moreno, se integraron a las prácticas de cara al choque amistoso frente al Combinado Nacional de Israel, a celebrarse en el estadio Azteca.

En el duelo de este miércoles, el portero José de Jesús Corona será titular, también saltará como estelar Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien recibirá un merecido homenaje a cargo de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.

En el entrenamiento celebrado en la cancha del Azteca, el Tricolor alineó con Corona; Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar y Diego Reyes, Héctor Herrera, Isaac Brizuela y Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.

Para el choque ante Israel, Blanco abandonará el campo de juego al minuto 15 o 20 para dar paso a Raúl Jiménez o Javier Hernández, por lo visto en el ensayo, en cualquier momento Salcido se adelantará como volante de contención y saltará por izquierda Miguel Ponce.

A través de Vamos Deportes, presentamos al director deportivo Ricardo Peláez además de los jugadores Raúl Alonso Jiménez, Héctor Herrera, Luis Montes, Carlos Salcido y Giovanni Dos Santos.

Por
César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.