La FCBEscola conocida como una de las mejores academias de fútbol en el mundo, abrirá sus puertas en la Florida Estados Unidos, en el mes de agosto en Lauderhill, en el Central Regional Park, y entrenará a chicos y chicas entre los 6 y 13 años de edad, con el apoyo de logística y entrenamiento del mismo entrenador juvenil del FC Barcelona en España, la cual impartirá el régimen de entrenamiento y metodología del Club profesional “mundialmente conocido como Barça”

Este importante proyecto surgió luego de una ardua pero exitosa labor en el tema de entrenamientos de fútbol a chicos y chicas de Estados Unidos, la cual se ha venido llevando a cabo con expertos del FC Barcelona, la FCBEscola y Kaptiva Sports, a través de campamentos de verano.

El primer campamento inició en el año 2008 en la ciudad de Kendall y desde ese entonces los entrenamientos se han venido expandiendo a diferentes lugares del país, logrando capacitar aproximadamente a tres mil niños en cada verano.

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Yo practico fútbol en Venezuela , el profesor nuestro DT me califica como un crack . pero para salir internacionalmenteAquí en Venezuela es muy muy difícil soy Gabriel Ruiz y les dejo mi mensaje , esperando una consideración o en que sea ir a una practica internacional solo quiero entrenar en nuevas fronteras . muy twitter @GabrielRojasRui .

  • Alguien sabe hasta que edad puedes entrar ahí si es solo para menores o también para grandes como de 17

  • Tengo doble nacionalidad México y EU puedo ir cuando quiera, cuando empieza y que necesito

  • Jajaja que chiste es tan caro que sólo la gente de dinero puede tener a sus hijos en esas escuelas denle a oportunidad a niños de escasos recursos, todo es plata para ellos.