Raúl Jiménez, el delantero del América aseguró que espera irse al Porto de Portugal desde ahora y no esperar seis meses como pretende la directiva del América, pues quiere incorporarse a la Pretemporada y pelear un lugar antes de la Liga.
El delantero asegura que prefiere irse al viajo continente desde ahora y así evitar el llegar a un torneo a medias cuando ya el técnico tiene a un equipo definido.

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa seguiría estando en los planes de Málaga, sin embargo, la escuadra española le habría puesto un ultimátum, porque la indecisión del cancerbero azteca estaría desesperando a la directiva. Según la prensa española, el cuadro de La Rosaleda estaría contemplando la posibilidad de ficharlo hasta el Mercado de Invierno si no se decide esta semana. El único obstáculo que se interpone entre Ochoa y El Malaga es lel deseo del cancerbero de obtener su pasaporte francés cuanto antes, y esto es solo posible fichando en un club de la Ligua francesa.

Por los lados del Chicharito Hernandez, Los rumores de la posible llegada del delantero mexicano Javier Hernández al Inter de Milán parecen tomar más fuerza, pues el club italiano estaría dispuesto a ofrecer al colombiano Fredy Guarín a cambio de Chicharito. El club italiano e inglés estarían llegando a un acuerdo para intercambiar al atacante mexicano por el mediocampista colombiano. También hay informaciones que indican que el Atlético de Madrid también estaría interesado en adquirir al oriundo de Jalisco. EL delantero actualmente disputa la pretemporada de su equipo, Manchester United, por Estados Unidos.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.