Este miercoles el club mexicano Pachuca goleó por 4-1 al Real España de Honduras en el primer partido del Grupo 1 correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juvenil Erick Gutiérrez destaco con un doblete; mientras que Hirving Lozano y el argentino Ariel Nahuelpán completaron la cuenta. Con este resultado, Pachuca tomó el liderato del Grupo 1 con tres puntos, mientras que Real España se fue en blanco

El defensa central David Luiz, fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain. Luiz dijo que quiere “jugar lo antes posible” para dar vuelta a la página del pasado Mundial, del que cree que hay que “aprender cosas” y “aceptar las críticas”.

David Luiz, que jugaba con el 4 en el Chelsea y con el 23 en su etapa del Benfica, lo hará con el numero 32 en el PSG, con el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

Y tambien este miercoles El club paraguayo Nacional consiguió un empate 1-1 como local frente al argentino San Lorenzo en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores. Hubo mucha frustracion ya que este empate fue de ultima hora. pero El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo que lo primero que buscó fue que los jugadores lo superaran ya que jugaron bastante bien y hay posibilidades de ganar la copa.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.