El Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA llevó a cabo una audiencia por la apelación del delantero uruguayo Luis Suárez contra su sanción por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el reciente Mundial de fútbol.Recordemos que El jugador de 27 años fue inhabilitado para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses y la FIFA lo suspendió con nueve partidos de competición internacionales con la selección de Uruguay tras el incidente que impactó a los aficionados de todo el mundo. El tribunal se comprometió a tener una decisión a mas tardar la próxima semana.

Pasando al tema del futuro entrenador de la selección argentina, todo parece indicar que el Tata Martino, tras su paso en falso en el Barcelona de España, será el reemplazo de Sabella. El ex DT de la selección Paraguaya firmaría un contrato a 4 años con la Asociacion de fútbol Argentino. A falta de la confirmación oficial, es un hecho que el “tata” se calzara el buzo de la albiceleste

Y para terminar aqui esta el previo de la jornada 4 de la Liga MX. La actividad futbolera del fin de semana inicia en la cancha del Estadio Morelos con los Monarcas Morelia recibiendo la visita de los Xoloitzcuintles de Tijuana. El puerto jarocho se viste de gala con la visita que le harán los Rayados de Monterrey a los Tiburones Rojos del Veracruz en el césped del Estadio Luis pirata Fuente. La Máquina Celeste de Cruz Azul saltará al Estadio Azul para tratar de componer el camino cuando reciba a la Franja del Puebla en la continuación de la fecha cuatro el sabado. Los Tuzos del Pachuca tendrán la dura visita en casa, el Estadio Hidalgo, de las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto sera el sabado en la noche.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.