Radwanska y Tsonga Campeónes en Canadá

En Canada para la Copa Rogers, con la sede femenina en Montreal, la polaca Agnieszka Radwanska derrotó a Venus Williams con un marcador de 6-4 , 6-2 para obtener su primer titulo de éste nivel desde Miami 2012 y en menos de 80 minutos.
Vale notar que Venus Williams llegó a la final tras la gran pelea ante su hermana Serena, que son conocidas por elegir la ganadora previo a los partidos, Creen ustedes que todavía se reparten los títulos o ya juegan sin importarles quién gana?

Mientras tanto en Toronto, otra vez el mundo decepcionado tras la derrota del suizo Roger Federer ante la sorpresa del torneo, el francés Jo wilfried Tsonga. Tsonga tuvo el torneo de su vida, solo le faltó Nadal.

El camino hacia el campeonato fue difícil, tuvo que ganarle a dos compatriotas, Roger-Vasselin y Chardy, luego como una rutina a Djokovic, Murray, Dimitrov y ya por trámite, terminando con Federer.
Yo creo que Tsonga vio el video en nuestra página de cómo ganarle a Roger ya que estaba disponible unos días antes de su partido.

Esta semana todos los jugadores, de la WTA y la ATP se juntan en Cincinnati para el Western y Southern Open. Logrará Tsonga mantener su nivel o fué el torneo de su carrera? Y quiénes serán los campeónes? Quiero oir todos sus comentarios!

Esto es todo por hoy, les recuerdo que visiten nuestra página VamosDeportes.com y por obligación siganos en Facebook y Twitter.
Soy Mauricio Paiz, hasta la próxima.

Leave your vote

Comments

0 comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.