Ciertas personas ingresaron el dia de ayer al Estadio Omnilife para el encuentro de Copa MX entre Chivas y Xolos, mostrando una manta con la leyenda ‘Chi-vas a descender’.
Por obvias razones este mensaje provocó que los aficionados del Rebaño se molestaran y comenzara una fuerte pelea en el inmueble. Hasta este momento se sabe que 3 personas fueron detenidas.
Recordemos que el Rebaño ocupa la posicion 15 en la tabla por el no descenso; sus siguientes partidos serán contra Querétaro, Puebla, Toluca y Atlas.

El dia de hoy sera el debut de la estrella brasileña Ronaldhino en el futbol mexicano con su nuevo club El Queretaro en la cancha de la Corregidora ante Tigres de la UANL en el partido del grupo 1 del torneo Copa Mx.

De acuerdo con lo practicado el Lunes y Martes, Ronaldihno jugaria atras del delantero Ricardo Da Silva para tener libertad de moverse por todo el frente.

Y hablando de futbol pero Americano Los Minnesota Vikings han cambiado su postura sobre Adrian Peterson, ahora lo han colocado en la lista de jugadores con permiso del comisionado hasta que su caso por maltrato infantil se resuelva por lo que se le prohíbe participar en todas las actividades del equipo, informaron los propietarios Zygi y Mark Wilf, a través de un comunicado.

Peterson fue acusado la semana pasada en el condado de Montgomery, Texas, por el cargo de lesionar de manera imprudente o negligente a su hijo, supuestamente dejando heridas y moretones al menor de 4 años de edad.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.