Ya conocemos a las figuras que estarán en Acapulco el próximo 23 de febrero del 2015. La bella, y atleta mejor pagada del mundo, Maria Sharapova estará jugando por primera vez el Abierto Mexicano de Tenis. Pero para los aficionados que se ilusionan con conquistarla, les tenemos malas noticias, de que también estará su novio, Grigor Dimitrov. El búlgaro ya jugó este torneo el año pasado ganando el título y regresará a Acapulco consagrado como un top 10. También tendremos la presencia de la sensación japonesa, Kei Nishikori, quien está viviendo su mejor momento dentro de la ATP, siendo finalista del US Open hace apenas unos días.
Otro que regresa, es David Ferrer, un habitual de este torneo y lo estará acompañando Juan Martín del Potro. El argentino ha tenido un año plagado de lesiones, pero todos conocemos su verdadero nivel cuando está saludable, y esperemos que llegue a Acapulco a ese nivel y podamos disfrutar de su mejor tenis.

Sin lugar a dudas, la cartelera del 2015 parece ser la mejor en la historia de las 22 ediciones del Abierto Mexicano de Tenis y VAMOS Deportes estará ahí.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.