Vamos Deportes, platicó con el señor Jesús Lozano, padre del joven futbolista tuzo, Hirving Lozano, quien ha tenido un gran inicio en su carrera deportiva con la playera del Club Pachuca. El orgulloso padre del famoso “Chucky” como le conocen sus compañeros de equipo, habla del proceso que lleva su hijo y de lo que ha tenido que sacrificar, para estar en el camino correcto para alcanzar el sueño de ser uno de los mejores futbolistas en México.

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • a la mierda con tu puto hijo cuanto pagaste Para que fuera titular o a quien le chupaste los huevos

  • pues cual es el papa de lozano por que el reportero se parese al supuesto papa jajaja

  • El chucky es cabron ojalá y le vaya bien que no se le suba el humo a la cabeza. Y aproveche las oportunidades. Y cuando regrese a México no vaya a terminar como todos los jugadores fracazados al América o chivas.

  • VERGUENZA ES LA PALABRA QUE DEVEN TENER LOS MEXICANOS AL OIR LAS BABOZADAS QUE DICEN . LOS QUE LES OLLES ES LO QUE LE ASEN A LAS MADRES, Y LO QUE SON, Y QUE AGAN LO MISMO, DAN ASCO ESTOS PASTORES HIJOS DE MUJERES DE LA VIDA ALEGRE.

  • Eso es todo amigo choki saludos desde los Angeles California ehale ganas y konfia en dios ke dios te vendiga vuena suerte sige para adelante no retrosedas grasias adios

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.