Mañana jueves 11 de diciembre se llevará a cabo el partido de ensueño en donde Tigres se enfrentará al América en el primer choque de la gran final del futbol mexicano. La directiva de la UANL anunció que los boletos están agotados, el conjunto felino agradeció a la afición por su apoyo en este enfrentamiento que tendrá un lleno total para poder definir al equipo que se disputará en la final de la Liga MX.

En España quedó casi en el olvido aquella mala racha que tuvo el Real Madrid a principio de la temporada después de que ayer ganara frente a Ludogorets quedando 4-0. El conjunto blanco culminó su fase de clasificación en la Liga de Campeones con un récord histórico de 19 triunfos consecutivos.

En el ámbito administrativo, Mexico, Estados Unidos y Canadá podrían ser sedes del Mundial 2026. El presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb y el Vicepresidente, Justino Compeán, alzaron la voz ya que serán 32 años después que la CONCACAF tenga una Copa del Mundo, la última fue en 1994, cuando Brasil se proclamó campeón del Mundo en Estados Unidos.

México ha sido sede del Mundial en 1970 y 1986, mientras que Canadá podría albergar la justa mundialista por primera vez.

REPORTERA
Paola Guzmán

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.