Humberto “El Don” Savigne nos deja entrar a su hogar y a su gimnasio en el Sur de la Florida para apreciar el trabajo que diariamente hace para lograr su principal objetivo de ser campeón del mundo.

Savigne es uno de los mejores boxeadores de la escuela cubana en llegar a Estados Unidos y buscar hacerse un nombre en el boxeo profesional. Como muchos de sus compatriotas, especialmente guantanameros, Savigne fue medallista dorado en Juegos Centroamericanos y del Caribé y Juegos Panamericanos.
Desde su incursión en el profesionalismo, Savigne ha escalado los rankings para posicionarse entre los mejores boxeadores de su categoría, y además, un pugilista al cual le temen para enfrentarse. “El Don” entiende la parte del negocio del boxeo, sin embargo como apreciamos en este Cine Vamos, él está listo para pelear contra los mejores el día que sea.

Savigne, junto a su promotora, Iron Mike Productions, trabajan arduamente para tener la oportunidad de pelear por el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo en peso semicompleto. Mientras esa oportunidad se presenta, Savigne aprovecha las increíbles instalaciones con las que cuenta en Deerfield Beach, Florida para ponerse en forma y así mostrarle al mundo sus cualidades boxísticas.

Este 2015 parece ser el año en que el mundo conocerá de cerca a Humberto “El Don” Savigne como uno de los mejores boxeadores libra por libra del planeta.

Vamos Deportes agradece la colaboración de Humberto Savigne, Iron Mike Productions y Oscar Palomino para la producción de este video.

1 comentario

  • felicidades campeon sigue como vas que vas y te coronaras campeon mundial, en ese peso ni kovalev, ni stevenson, ni pascal te deben de quitar el sueno porque tu eres mejor que ellos

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.