Calidad y equidad de fuerzas, se ha vivido en el Torneo Nacional categoría Sub 15 organizado por la Liga MX, en el Centro de Alto Rendimiento y en el Centro de Capacitación.

En la fase de octavos de final, Santos Laguna superó por la mínima diferencia a la Selección de Segunda División, con una buena exhibición del eje del ataque, Manuel López Terrazas, de 1.72 de estatura nacido en el año 2000.

“Este fue el mejor torneo de mi carrera, un sueño hecho realidad”, expuso Jair Cortés Álvarez, integrante del combinado de Segunda División, escuadra que dejó buena imagen en el certamen nacional.

Luego del empate a cero goles, Morelia eliminó al Toluca en muerte súbita en la dramática tanda de penales, la escuadra michoacana dirigida por Víctor Herrejón llega con amplias posibilidades de colarse a las semifinales.

Por el conjunto mexiquense, la gran figura fue el cancerbero César Jiménez, 1.81 de estatura, 68 kilogramos, nacido en el 2000, evitó la caída de su cabaña en tres ocasiones cuando el mano a mano parecía letal.

Cuartos de Final Nacional Sub 15:

Atlas – León
Pachuca – Pumas
Santos – América
Morelia – Tigres

Reportero: César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.