Grandes eventos deportivos se aproximan para este fin de semana y aquí en Vamos Deportes te damos las mejores recomendaciones de lo que no te puedes perder este viernes, sábado y domingo.

VIERNES 16 DE ENERO

En la actividad del viernes el futbol holandés regresa a la actividad con un juegazo, el Ajax de Amsterdam buscará la victoria ante el Groningen a partir de las 13:00 Hrs, en la cancha del Amsterdam Arena.
Ya entrados en el viernes social visite un bar y pida un cerveza para disfrutar del Tijuana Vs América, donde el actual campeón buscará seguir dando mucha alegría a su afición, el juego correspondiente a la jornada 2 se disputará en el Estadio Caliente a las 21:30 Hrs. Si usted no puede dormir póngale al tenis porque ya inició el Abierto de Australia.

SÁBADO 17 DE ENERO

Levántese temprano para ver el Real Sociedad Vs Rayo Vallecano a las 9 de la mañana y así podrá ver a “Carlitos” Vela seguir rompiéndola en España, a la misma hora podrá ver al Manchester United (que anda por la calle de la amargura) frente al Queens Park Rangers.

Por la tarde hay bastante actividad en el mundo del baloncesto y nuestra recomendaciones son Atlanta Hawks Vs Chicago Bulls a las 19:00 Hrs., ó LA Clippers Vs Sacramento Kings a las 21:00 Hrs.

DOMINGO 18 DE ENERO

Prepare el carbón, las tortillas, la carne y demás para cocinar el asado y disfrutar del futbol americano que está al rojo vivo, a partir de las dos de la tarde con cinco minutos en el CenturyLink Field los Green Bay Packers con un debilitado Aaron Rodgers buscarán el campeonato de la Conferencia Nacional cuando enfrenten a los Seattle Seahawks.

Mientras que Indianapolis Colts luchará ante New England Patriots por el titulo de la Conferencia Americana a partir de las 17:40 Hrs.

Para rematar su fin de semana lo invitamos a que siga viendo “el torneo de despedida” de las Chivas del Guadalajara cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM a las 17:00 Hrs., en el partido más atractivo de la fecha 2 de la Liga MX.

REPORTERO
Aldo Medina

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.