Regresa Julio César Chavez Jr. y CNN International se une a la Formula 1

Comenzemos en Australia, con el primer Grand Slam del Año, en donde Después de un día inaugural con varias sorpresas, el número uno del mundo Novak Djokovic y el campeón defensor Stanislas Wawrinka avanzaron el martes sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia.Djokovic, que busca convertirse en el segundo hombre en ganar cinco títulos del Abierto de Australia, necesitó sólo un leve esfuerzo para vencer al esloveno Aljaz Bedene por 6-3, 6-2 y 6-4 en menos de dos horas de partido.En tanto, el campeón defensor, el suizo Wawrinka, tampoco tuvo problemas para derrotar por 6-1, 6-4 y 6-2 a Marsel Ilhan, el único turco que ha participado en el cuadro principal de un Grand Slam.

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el próximo 18 de abril, cuando enfrente al polaco Andrzej Fonfara, en la que será su primera contienda en más de un año. Apenas la mañana de este lunes se informó de parte de la promotora del británico Carl Froch, que una lesión en el codo le impediría enfrentarse a Chávez Jr., contienda que estaba cerca de confirmarse, y horas más tarde el hijo de la leyenda anunció nuevo oponente. Aunque no se sabe cuál será la sede ni en qué peso combatirán, aunque se estima que podría ser entre supermediano y semipesado, significaría una contienda importante para Chávez Carrasco, pues será su reaparición tras más de un año.

Y finalizamos con el automovilismo, en donde CNN International alcanzó un acuerdo de varios años para ser socio del equipo de Fórmula Uno McLaren, dijeron el martes ambas partes.Los detalles financieros no fueron dados a conocer, pero el acuerdo significará que la marca de la cadena global de televisión aparecerá en el alerón delantero del nuevo monoplaza de McLaren, que tendrá motor Honda.McLaren dará a conocer su coche MP4-30, que será conducido esta temporada por el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, el 29 de enero.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.