Como pasaron su fin de semana? Si no se desvelaron para ver el tenis de Australia aquí les doy el resumen.

En la WTA, Serena Williams estuvo en camino de ser eliminada por Garbiñe Muguruza de España que mostraba todo su poder como lo hizo en el Roland Garros. Es una de pocas que tienen la fuerza y el tamaño para derrotarla, pero al final, asi como en el box, se cansó Garbiñe de dar tiros fuertes y Serena aprovechó el cansancio de Muguruza para ganar en el tercer set.

Mientras este partido estaba en momentos intensos, las bellezas de Miss Universo estaban batallando por la corona en Miami. Muchas felicitaciones a la nueva Miss Universo Miss Colombia Paulina Vega para este 2015 y mucha suerte en este siguiente año.

Regresando al tenis, en otra cancha, Venus Williams pasó sobre la polaca Agnieszka Radwanksa sin muchos problemas, con el saque y el alcance que tiene, hay pocas que logran derrotar a la ex numero uno del mundo.

Las hermanas Williams llegar a los cuartos de final por primera vez en un torneo desde Wimbledon del 2010.

Una de las sorpresas fue la victoria de la americana Madison Keys sobre la checa Petra Kvitova, cual nos deja con tres de nuestras jugadoras a seguir, Williams, Sharapova y Bouchard.

Hablando de Maria y Genie, ellas se enfrentaran en la siguiente ronda, en la cual las ultimas tres veces la rusa ha salido victoriosa. Las probabilidades están con Maria para ganar, pero si la canadiense se mantiene consistente y sin nervios, pueda que uno de los tiros importantes le salga a su favor y logre por primera vez derrotarla. Cada vez que se enfrentan, Bouchard consigue mas juegos y la ultima vez fue en tres sets.

Pasando a la ATP, el local Nick Kyrgios sigue pasando sobre sus oponentes y con puntos increíbles, clásicamente, derrotó a Seppi luego de mandar a Roger Federer a casa y sufrir la maldición de derrotar al suizo. Las estadísticas aproximadas informan que solamente 5 de 21 jugadores han podido ganar la siguiente ronda tras derrotarlo.

Por otro lado Andy Murray busca frenar los avances del nuevo talento de Australia luego de derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov que de recuerdo se lleva la raqueta que tiró y partió a la mitad.

De nuestra lista de jugadores a seguir, de #5 esta el japonés Kei Nishikori que tendrá que vencer al campeón pasado, el suizo Stan Wawrinka. El momento de ganar ha llegado y calculo su victoria en 5 sets.

Para finalizar, Rafael Nadal se enfrentará contra el checo Tomás Berdych, pero primero interrumpió el Today Show en Australia, el link está en la descripción!

Quien será el ganador este año? Queremos oír sus comentarios, soy Mauricio Paiz y están viendo Vamos Deportes.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.