Miguel Samudio de América previo al juego ante Monarcas. Jornada 5 Clausura 2015.

Pese a que las Águilas no han brindado un inicio de torneo convincente para su afición, el refuerzo paraguayo, Miguel Samudio, confía en que su equipo mostrará su mejor versión en los próximos partidos, pues se han generado arribos al arco contrario sin la puntería necesaria.

Proveniente del Cruzeiro de Brasil, equipo al que perteneció desde diciembre de 2013, el defensa lateral comentó que las Águilas están en un proceso de adaptación al sistema del entrenador, además del tiempo que los refuerzos requieren para demostrar su máxima capacidad.

El ex jugador de Sol de América, Club Libertad, manifestó que tiene a los compañeros ideales para desarrollar futbol agradable para el público, “aunque debemos reconocer que los rivales nos juegan a tope en cada partido”, agregó.

Respecto al Morelia, rival en turno para viernes por la noche, no cree que se vea perjudicado por participar en la Copa Libertadores, pues los jugadores están acostumbrados a la dinámica de dos partidos por semana.

Por su parte, el canterano Ventura Alvarado, se declara listo para permanecer en el cuadro titular, aunque aceptaría la decisión técnica de quedarse en el banquillo ante el regreso del defensa Pablo Aguilar.

Aunque reconoce que Morelia es un equipo dinámico y aguerrido en defensa, Alvarado apuesta por la capacidad goleadora de los Azulcremas para conseguir tres unidades.

El zaguero de doble nacionalidad, apunta que en caso de darse la oportunidad, preferiría ser Seleccionado Nacional Mexicano, por encima del equipo de las Barras y las Estrellas.

Reportero: César Santiesteban
Imagen: Carlos Pasos

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.