Santiago González busca ser el primer tenista mexicano con un título en Acapulco

Santiago González, “Santi” como se le conoce en el mundo del tenis mexicano se ha convertido en el tenista más destacado de México en los últimos 10 años. Ya retirado del circuito de singles, se ha convertido en un especialista en dobles, donde ha alcanzado un ranking de 23 en el 2013. También ha logrado 9 títulos, incluyendo uno en Memphis hace apenas dos semanas. Por si fuera poco, ha sido 3 veces finalista en torneos de Grand Slam en dobles mixtos y sobre todo, es el líder del tenis mexicano en estos momentos.
Santi estará jugando en el Abierto Mexicano de Tenis 2015 donde junto a su pareja Mariusz Fyrstenberg buscará este título que se le ha escapado durante su exitosa carrera.

A la vez, el cordobés busca liderar el equipo Copa Davis y ascenderlo de división, para poder volver a ver a México peleando con las potencias del tenis mundial. La próxima serie de México es ante Bolivia en Mérida, Yucatán.

Santiago disfruta de esta etapa de su carrera junto a su familia, aunque siempre aprovecha cualquier tiempo libre para disfrutar de su principal hobby, los New England Patriots y celebrar su Super Bowl.

REPORTERO
Mauricio Paiz

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.