Un tatuaje en el cuerpo representa muchos sentimientos para una persona, pero para aquellos que tienen más de 40 tatuajes representa algo que a veces es difícil de entender. En la edición número 110 de Vamos al Chile les presentamos a los diez deportistas más tatuados del planeta.

10.- REY MYSTERIO (Mexicano – Estadounidense)
Los tatuajes de la protección

En los Brazos lleva el nombre de sus 2 hijos, Tiene un rosario en el cuello, El tatuaje de ”Mexicano” porque aunque nació en California sus padres son de origen mexicano.

9.- LEBRON JAMES (USA)
El más conocido, “CHOSEN·1″

“The King”, “King James” y “The Chosen One”, basquebolista de los cavaliers de Cleveland, El más conocido, el de la espalda, “CHOSEN·1″ (El elegido) Que se lo realizó tras ser el número uno del draft 2003.

8.- NATASHA KAI (USA)
Tribales polinesios en su cuerpo

Futbolista de los Estados Unidos, una de las atletas más famosas de Hawaii. Kai tiene una colección elaborada de tatuajes, en su mayoría son Tribales polinesios, con un poco de poesía.

7.- ZLATAN IBRAHIMOVIC (SUECIA)
Tatuajes para combatir la hambruna

Zlatan Ibrahimovic se tatuó 50 nombres elegidos de forma simbólica entre los más de 800 millones que padecen hambre en el mundo con el fin de hacer conciencia de la gente más pobre también debe ser tomada en cuenta.

6.- DENNIS RODMAN (USA)
Extravagante dentro y fuera de la duela

Dennis Rodman, uno de los mejores reboteadores y defensores, El ganador de cinco anillos, Lleva numerosos tatuajes y piercings, frecuentemente pinta su cabello de colores brillantes.

5.- KEVIN DURANT (USA)
El amor sellado en su piel

Basquetbolista del Oklahoma City Thunder, en sus tatuajes Durant relata su amor incondicional por su familia (especialmente por su madre y abuela), y su gran apego a Washington, Maryland y la Universidad de Texas.

4.- POPEK RAK (POL)
Rapero y luchador

También conocido como Popek Monster (o simplemente Popek) fue un rapero y luchador de artes marciales mistas.

3.- DJIBRIL CISSÉ (FRA)
40 tatuajes en su cuerpo

Djibril Cissé es conocido por sus tatuajes. Tiene 40, entre los que destacan unas alas tatuadas en toda su espalda y el escudo del Panathinaikos, donde ganó el título de liga y copa.

2.- CHRIS ANDERSEN (USA)
Se ha tatuado el 75% de su cuerpo

Chris Andersen se ha convertido en todo un personaje en la NBA. Su intensidad en la pista y su particular ‘look’ con la cresta ‘mohawk’ y sus numerosos tatuajes le han hecho ganarse el cariño de los aficionados.

1.- DAVID CLINGER (USA)
Se tatuó hasta la nariz

No es una máscara. Es un tatuaje en la cara de un ciclista. Clinger fue suspendido de por vida a causa de un segundo positivo por doping, Fue ganador de tres Tour de Francia.

48 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.