Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis. Resumen Día 4.

Ya están fijas las semifinales de este Abierto Mexicano de Tenis, y ya sin mucha sorpresa nuestro VERDUGO, Harrison sigue sacando a los jugadores a patadas, Clásicamente, Ivo Karlovic se lo llevó a tres sets pero se le acabó su suerte. Próximamente, El Rey David lo espera en la semifinal que paso sobre Bernard Tomic igualmente en tres sets y no ha perdido anteriormente contra Harrison.

En la otra semifinal, una batalla física, Kevin Anderson tendrá que usar la potencia y la altura en a su ventaja mientras que Kei Nishikori tratará de mantener la bola baja y fuera del alcance del sudafricano que le jugara muy agresivo.

En la WTA, nuestra figura, la rusa Maria Sharapova continua el camino hacia la corona de Acapulco en su primera visita, se ha logrado adaptar con cambios pequeños y salir con las victorias que la colocan en la semifinal contra la francesa Caroline Garcia. Mientras tanto disfruta las playas con su fan numero uno, Grigor Dimitrov.

Habrán mas sorpresas el día doy? Quienes son sus favoritos para ganar? Déjenos sus comentarios en el video y disfruten de los partidos del Abierto Mexicano en Acapulco.

Leave your vote

Comments

0 comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.