Ya tenemos nuevos campeones en las playas de Acapulco, pero mejor empiezo con la semifinal de Maria Sharapova, para que vean, ninguno se salva, ni con el mas cuidado posible, la revancha de Moctezuma no perdona. El secreto esta en comer como astronauta y aquí están unos ejemplos la dieta esterilizada, seguramente todo sabe a pollo.

Pasando a la final, la suiza Timea Bacsinszky, derrotó a la francesa Caroline Garcia 6-3, 6-0.

Pongan atención se dice Timea BATCH-IN-SKI. Tiene decendencia de Transilvania, por eso le fue bien en las noches de Acapulco.

En el lado de los hombres, El Rey David por cuarta vez es campeón en Acapulco.

No hay nadie, a parte de Rafa, que le de batalla, le tiran a Dimitrov, Tomic , Nishikori y hasta el Verdugo de nuestras figuras, Ryan Harrison. El rey, ha igualado al record de mas victorias en Acapulco de Tomas Muster.

Al mismo momento el banco del Rey creció por una cantidad de 343,000 dolares al ser campeón. Nishikori se llevó la mitad, 154,620 dolares. Me gustaría recibir una clase que me pague tanto.

Pueda que el año entrante le entreguen una corona en vez de un sombrero al Rey Español. Con este torneo es acreedor de 500 puntos de la ATP y Nishikori 300.

Esto ha sido el resumen del Abierto Mexicano de tenis 2015. Soy Mauricio Paiz y los invito a que vean nuestros videos exclusivos de tenis y otros deportes en nuestra pagina VamosDeportes.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.