No es coincidencia que la Máquina ha tenido ventajas en el marcador y los rivales lo alcanzan en el segundo tiempo, desde el punto de vista de delantero José Carlos Tofolo Júnior, su escuadra ha carecido de mantener la pelota en su poder, ya sea en territorio propio o del adversario.

“Se nos han ido puntos importantes, debemos ser más inteligentes para mantener el marcador a nuestro favor, nos molesta no conseguir los resultados esperados, queremos hacer de nuestra casa una fortaleza”, agregó.

El eje del ataque está seguro de que el aspecto físico no ha sido problema: “trabajamos muy fuerte, hoy nos corresponde doble sesión, entiendo muy bien el malestar de la gente, yo también lo viví cuando fui aficionado del Corinthians”.

Alemao estableció que los directivos del Cruz Azul no tienen culpa del mal paso del equipo, pues considera que los jugadores son muy bien tratados, con pagos a tiempo y con todo lo que se requiere para rendir al ciento por ciento.

Acerca del detalle de haber sacado su celular mientras se realizaba el partido contra León, explicó: “la directiva me llamó la atención, no volverá a suceder, lo hice para ver la hora, fue muy ingenuo de mi parte”, aseveró.

Reportero: César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.