Doctor Wagner no soportó que L.A. Park les gritara “nacos” a sus seguidores del Estado de México, por lo que de inmediato se trenzaron en una contienda de alto dinamismo, en la función estelar de la Arena Azteca Budokan.

“En mi casa y con mi gente se me respeta”, gritó en reiteradas ocasiones el gladiador de casa, quien tuvo como pareja a Míster Niebla, el Rey del Wawanco, quien acaparó también el impulso de los seguidores.

L.A. Park, se comportó como verdadero rudo, con severos castigos, y no era para menos, pues tenía de su lado al campeón internacional de los pesos completos, la leyenda viviente: Canek, el Príncipe Maya.

Tras imponerse la dupla malévola en dos de tres caídas, L.A. Park, manifestó que Wagner habla demasiado y no tiene por qué desafiarlo, “en todo caso que se juegue su máscara conmigo, y Niebla no debe meterse en este problema personal”, agregó.

En lucha súper extrema, las sillas no les alcanzaron a los Vatos Locos (May Flower, Picudo, Pentagón y Angel Jr), para golpear a los Vipers (Loquillo, Psicosis, Mosco de la Merced y La Bestia), en una batalla sangrienta que deja sed de revancha.

-Evento organizado por Promociones Contreras Wrestling con la cobertura internacional de Vamos Deportes.

Reportero: César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.