Rivalidades históricas, experiencia, profesionalismo, respeto a la lucha libre clásica y oportunidades para nuevos valores regionales, se vivirán en la gran gira del primer aniversario de la empresa “Leyendas Inmortales de la Lucha Libre”.

Figuras de la categoría de Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000, Súper Muñeco, Súper Pinocho, Miss Janet y Tania la Guerrillera, anunciaron que Dos Caras y Heavy Metal, se unirán a la gran caravana que recorrerá el Estado de México, Hidalgo, Querétaro y el Distrito Federal.

Fantasma, quien será parte del cartel, luce dispuesto a defender su campeonato de peso completo IWL. Entre los gladiadores jóvenes que desafiarán a las figuras, aparecerán Gato Montés, Magnético y Solar, entre otros.

El primer cañonazo será el 19 de junio en la mítica Arena Neza, donde se anuncia un mano a mano entre Míster Jack y el Príncipe Maya Canek, mientras que el día 21 en Valle de Chalco, Dos Caras, Fantasma y Míster Jack se enfrentarán a Hechicero, Máscara Año 2000 y Canek, mientras que Lizmark subirá al cuadrilátero el 30 de junio en Pachuca.

REPORTERO
César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.