Chimalhuacán goleó 7 a 3 al Deportivo Independiente Mexiquense, en agarrón perteneciente al grupo 7 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano, los locales culminaron el juego con 9 jugadores y sus adversarios con 8.

La figura del encuentro fue Omar Silva, eje del ataque surgido en las filas de Pumas, América y Toluca, destacado por su cuota goleadora y liderazgo en ofensiva, hermano del ex jugador de las Águilas, Juan Carlos Silva.

El estratega de los Guerreros de Chimalhuacán, Pablo Robles, destacó que la idea futbolística es idéntica a la de la escuadra de Segunda División, con la meta de clasificar a la Fiesta Grande al término de la segunda vuelta.

Deportivo Independiente Mexiquense juega como local en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán de Romero Rubio, la derrota en el Tepalcates lo aleja de la zona de Liguilla, es un cuadro combativo, tal como expone el jugador Brian López.

En entrevista para Vamos Deportes, el director deportivo de Chimalhuacán, Héctor Anguiano, expuso: “vamos en buen camino, todos los jugadores dominan el trabajo táctico, se nota personalidad y madurez en los momentos difíciles, ante Alto Rendimiento Tuzo podremos ver nuestros verdaderos alcances”.

Desde el graderío, Juan Carlos “Torito” Silva, argumentó: “vine a ver a mi hermano de 18 años de edad, tiene tiempo ya con los Chimecos, estoy de vacaciones con mi equipo de Guatemala, Toros de Malacateco, estoy contento en espera de una oportunidad para regresar al futbol mexicano”.

Reportero
César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.