Por el criterio de gol de visitante para desempatar, Querétaro clasifica a la final de filiales en Segunda División, al igualar a uno con América en Coapa, luego de que el choque de ida culminó sin anotaciones.

El choque celebrado en la cancha dos de la casa americanista, fue emocionante de principio a fin, la escuadra comandada por la ex figura del Guadalajara, Alberto Coyote, enfrentará a Tigres en el duelo cumbre del Segundo Circuito.

El mediocampista gallo, Abraham Espinoza, considera que su equipo se impuso con méritos, ante un rival que resultó muy complicado.

No obstante la eliminación, el timonel de las Águilas, Pablo Luna, ex defensa de la UNAM, considera que la temporada es muy positiva en la formación de talentos menores de 18 años de edad.

El portero del América, Donaldo Pineda, expresó: “es difícil digerir la derrota, dejamos todo en la cancha pero el gol no llegó, ambos cuadros tuvimos presencia en el área contraria, ellos vinieron por la anotación y se encerraron, fue un buen año, primer lugar entre las filiales, se mantuvo el equilibrio entre defensa y ataque”.

Los Gallos recibirán a Tigres en el choque de ida, mientras que la vuelta de la finalísima de Segunda División Premier, será en terreno regiomontano.

Reportero: César Santiesteban
Imagen: Carlos Pasos

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.