5.- Marc Crosas, la barba de México

De España para el mundo, Marc Crosas, el centrocampista del Cruz Azul tenia una barba que llamaba la atención de los aficionados, se rumora que tardaba más de 10 minutos en peinársela.

4.- La barba de colores, Adam Clayton

El inglés Adam Clayton ocupa el cuarto lugar de nuestro ranking de barbudos, este jugador con tremendo bello en el mentón se ha vuelto la sensación del Middlesbrough de la segunda división inglesa, de hecho un día saltó al campo de juego con la barba pintada de colores de su equipo.

3.- El estilo cavernicola de Nat Borchers

Nat Borchers al puro estilo cavernícola, Borchers es un defensa estadounidense que defiende la playera del actual campeón de la MLS, Portland Timbers, al estilo campesino, leñador y demás este gringo es el ojo del huracán por tremendo estilo a lo hipster.

2.- Matthias Holst, un naufrago de las canchas

Al más puro estilo naufrago está Matthias Holst, un futbolista alemán que anda sin chamba pero con las barbas bien largas, Holst no tiene equipo, el último plantel donde militó fue el Hansa Rostock de la tercera división del balompié teutón, esperemos que este jugador con el estilo de nomo encuentre pronto trabajo.

1.- Asgeir Borkur, un vikingo del futbol

No es de la banda ZZ Top, su nombre es Asgeir Borkur, originario de Islandia, en el último equipo donde se le vieron sus barbas fue en el Gais de Suecia, este chico que bien podría tener la misma barba que Santa Claus es toda una novedad en los campos de juego por su estilo vikingo.

REPORTERO
Aldo Medina

18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.