Con marcador de 2 goles a 0, los Pumas superaron a las Águilas de Teotihuacán, en el inicio de la jornada 19 de la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

Para la segunda vuelta del campeonato, Miguel Salas asume la dirección técnica de la escuadra Auriazul, estratega que se manifiesta satisfecho por dirigir a una oncena integrada por buenos seres humanos con deseos de ser campeones en un circuito de alta competencia.

El equipo visitante juega en el municipio de Acolman, tiene 10 años de existencia, su arquero es César Castro mejor conocido como “Alemán” y el lateral volanta es Norman Domínguez, quien radica en Coacalco, Estado de México.

Roberto Montoya dirige a Teotihuacán desde que ascendió desde la Cuarta División: “hay jugadores de Acolman, Tizayuca y de las Pirámides, tenemos buena sede y enfrentamos a conjuntos muy fuertes”, aseveró.

Con este resultado, la Universidad suma 44 puntos quedando a cuatro del líder del grupo 4, Club Marina, mientras que el equipo de Acolman, se mantiene con 14 unidades.

REPORTERO
César Santiesteban

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.