La empresa AAA comenzó el año con el evento denominado “Guerra de Titanes”, donde la crema y nata se presentó en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. Muchas sorpresas se llevaron los asistentes al ver increíble espectáculo aéreo por parte del elenco. No podían faltar las bellas luchadoras que encantaron a más de uno, que les chiflaba y aventaban, uno que otro piropo.

Ante la renuncia de Angélico y Jack Evans al título de campeones, por lesión del sudafricano; Averno y Chessman tomaron la corona al derrotar a Villano IV y Mascara Año 2000 Jr. así como a los espectaculares Fenix y Aerostar. “La Sociedad” dirigida por Conan primero prometió protección e integración a los campeones, previo a la lucha; después les dio la espalda y todo terminó en zafarrancho.

El Zorro, Dark Cuervo y Escoria dieron parte de El Hijo del Fantasma, Taurus y el El Hijo del Pirata Morgan, también pasándole por encima a La Parka, Electroshock y Garza Jr. que se robó las miradas de las jovencitas que aprovechaban lo “accesible” que es el regiomontano.

Por su parte, en el evento estelar, el enfrentamiento que le daría el lugar a la pareja ganadora el derecho de enfrentarse por el megacampeonato en Rey de Reyes, también terminó en traición. Psycho Clown, el ídolo actual de los pequeños, vio derrumbadas sus esperanzas al recibir la traición de Dr. Wagner Jr. y dejar la puerta abierta para que Texano Jr. y El Mesías salieran con la mano en alto.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.