De alarido resultó el cierre de la segunda mitad, cuando los Pumas derrotaron al Club San Andrés con marcador de 2-1, en el inicio de la fecha 21 del grupo 4 en la Tercera División Profesional.

El estratega Ricardo Patiño, asume el cargo de la escuadra que juega como local en Texcoco, Estado de México, a sabiendas de que es un municipio que genera buena cantidad de futbolistas, además, su equipo es filial de los Toros Texcoco que se desempeñan en la Segunda División Premier.

El portero Brandon Hernández, es de perfil zurdo, cada que hay tiros de castigo pide la pelota para generar juego ofensivo. Del lado universitario, el preparador físico Francisco Nava, acepta que su escuadra es candidata a la Liguilla, existe la idea de pensar partido tras partido.

Así se refirió el jugador Antonio Salas, de Atizapán de Zaragoza, sobre el proyecto del San Andrés: “es la segunda temporada en este grupo, el objetivo es clasificar a la Liguilla, somos ordenados en defensa y buscamos el juego el conjunto, nos ilusiona la idea de progresar en Segunda División.

“Tenemos a jugadores de Monterrey, Tijuana, Tlaxcala y la mayoría son del Estado y Ciudad de México, el objetivo es cometer el mínimo de errores en el campo de juego”, explicó.

REPORTERO
César Santiesteban

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.