El luchador rudo Scorpio Junior, cumple 31 años en los encordados, se presentó por primera vez en la Arena Actopan como verdugo de los gladiadores técnicos e ídolos de la afición.

Campeón Mundial por parejas en 1998 al lado de la Bestia Salvaje, dupla que hizo historia en México, sobre todo cuando derrotaron a Doctor Wagner Junior y Daniel López el Satánico.

En mano, vivió duelos cabellera ante figuras de la talla de último Guerrero, Súper Muñeco, aunque la máxima rivalidad fue con el Hijo del Santo, a quien derrotó en Leyendas de Plata y con quien perdió la máscara en el 2000.

Rafael Núñez, Scorpio Jr., participó a nivel internacional en la WWE y brilló en Japón, se mantiene a gran nivel en la Federación Universal de Lucha Libre FULL, con giras en el interior de la República Mexicana.

REPORTERO
César Santiesteban

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Ojala algún día llegue a ir a la narvarte a su negocio; y platicar cuando le ponía sus madrinas al superporky jejejej

  • Lo llegue a ver en vivo en primera fila a el y a su papá juntos y la verdad daban miedo por los gestos y voz aguardientosa, el público en verdad creíamos que eran malisimos, aunque en la vida real vemos que no, ninguno como ellos.

  • Falto mencionar a emilio charles junto con bestia salbaje y el formaron la tercia de los talibanes en el cmll gran tercia