Renovación de las Leyendas Inmortales de la Lucha Libre

Con la idea de presentar funciones en toda la República Mexicana y con el proyecto de visitar la Unión Americana, la empresa Leyendas Inmortales de la Lucha Libre, informó que habrá apertura para que nuevos valores compitan con los jerarcas del llaveo y contrallaveo.

Los gladiadores defenderán el estilo tradicional de la lucha mexicana, mismo que a decir del Príncipe Maya, Canek, no se debe perder a la hora de generar el espectáculo de los cuadriláteros.

En entrevista concedida a Vamos Deportes, la Hielera retó públicamente a su ex pareja Miss Janeth para disputar el campeonato, mientras que Fuerza Negra, rompió el protocolo para externar:

“Todos estábamos muy tranquilos, pero no sé qué le ocurre a Alas de Oro, ustedes vieron cómo me desafió, pero no soy de palabras, estoy para servirle, estoy para ganarle a quien sea”.

Por su parte, Cassandra, ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, se dijo satisfecha por ver a talentos como Ángel Guerrera, Julissa, Canek Junior, Imperial, Magnético así como las figuras legendarias Súper Muñeco y Águila Solitaria.

REPORTERO
César Santiesteban

Leave your vote

Comments

0 comments

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.