Con la idea de presentar funciones en toda la República Mexicana y con el proyecto de visitar la Unión Americana, la empresa Leyendas Inmortales de la Lucha Libre, informó que habrá apertura para que nuevos valores compitan con los jerarcas del llaveo y contrallaveo.

Los gladiadores defenderán el estilo tradicional de la lucha mexicana, mismo que a decir del Príncipe Maya, Canek, no se debe perder a la hora de generar el espectáculo de los cuadriláteros.

En entrevista concedida a Vamos Deportes, la Hielera retó públicamente a su ex pareja Miss Janeth para disputar el campeonato, mientras que Fuerza Negra, rompió el protocolo para externar:

“Todos estábamos muy tranquilos, pero no sé qué le ocurre a Alas de Oro, ustedes vieron cómo me desafió, pero no soy de palabras, estoy para servirle, estoy para ganarle a quien sea”.

Por su parte, Cassandra, ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, se dijo satisfecha por ver a talentos como Ángel Guerrera, Julissa, Canek Junior, Imperial, Magnético así como las figuras legendarias Súper Muñeco y Águila Solitaria.

REPORTERO
César Santiesteban

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.