El platillo fuerte de la temporada de la Liga Mx es siempre el Clásico Nacional, y en este Clausura 2016, es el turno del Guadalajara de recibir a las Águilas del América en el Estadio Chivas. Este partido siempre es un atractivo especial, sin embargo éste genera aún más expectativas gracias al pésimo momento futbolístico que tiene el Rebaño Sagrado desde hace ya varias torneos, y siguen luchando por mantener la categoría. Por su parte, el América, a pesar de estar peleando las posiciones de arriba y ya llevar varios torneos siendo candidato al título, cualquier resultado se magnifica y Nacho Ambríz tiembla por su puesto. Veremos que pasa este domingo, ya que las Chivas y Matías Almeyda necesitan de un triunfo, mientras que las Águilas tienen una gran oportunidad de hundir y humillar a su acérrimo rival en frente de su propio público.

A continuación les dejamos todas las predicciones que nos entrega Accuscore y los invitamos a que apuesten sobre éste, o cualquier partido de la Liga Mx que gusten, en Caliente.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Otra ves yo:
    En mi opinión los clásicos se juegan muy diferente a un partido "Normal", ya ves el año pasado que tambien chivas estaba en el último de la tabla y sea por lo que sea pero chivas ganó el clásico, no me gusta la directiva de Chivas por que lo que me caga es que si no ganan partidos cambian de director técnico, el pelado se ha ganado el respeto y el cariño de la afición rojiblanca ya que el ha echo las cosas bien, los que no han puesto de su parte son los jugadores, pero bueno al fin y al cabo es la opinión de uno de tantos fanáticos al Guadalajara …
    #VamosChivas
    PD: Saludos desde Guadalajara .

  • the "experts" in this show don't know much about mexican soccer. looking at statistics, sure America is favored. But to say that Almeyda will be let go, is than overstatement.
    Boys, i suggest you read up on some sport literature, look at what club directors are saying before assuming a coach will be let go, especially this deep in the season. Much love.
    OH and another thing, the only positive about this clip was the female analyst, she brought me in and kept me attentive, because the two bozos didn't.
    thank you, anxious to see more videos, this time, more female and less amateur experts.