1.- Pachuca hoy para nuestro conteo es el primero lugar, no solo ganaron sino que le pasaron por encima al Veracruz al meterle 6 goles sin respuesta, es cierto que los tiburones hoy día no representan un obstáculo, pero está actuación de los Tuzos confirman su buen momento, son aun terceros de la general pero su futbol los avala.

2.- Como segundo colocamos a la Águilas del América, sin duda este equipo está de regreso, sigue ganando y ahora se impuso a otro equipo que atraviesa un buen momento como León. Las Águilas dejaron atrás los señalamientos y los rumores de una salida prematura de Ignacio Ambríz, cambiando todo eso por una estabilidad emanada de buenos resultados.

3.- La máquina sigue pitando y volvió a ganar, los dirigidos por Tomas Boy se acercan a los puestos de arriba y acechan a los que hasta ahora han comandado el torneo, jugando bien y convenciendo, así están los celestes que gozan de un buen momento, habrá que esperar si les alcanza para ser realmente protagonistas en la liguilla.

4.- Monterrey cayó en nuestro conteo semanal y cayó también en su partido ante las Chivas, la derrota fue en su propia casa y ante su gente, desde la perspectiva de su técnico Antonio Mohamed, este puede ser uno de sus peores partido en lo que va de torneo, a pesar de todo esto, los Rayados siguen siendo fuertes candidatos al titulo mexicano

5.- Y como quinto lugar y por primera vez en la temporada, tenemos a la Chivas Rayadas del Guadalajara, el rebaño sagrado ya venía jugando bien, pero se les negaban los resultados, ahora obtienen uno muy importante que cristaliza el trabajo que este equipo y su técnico ha realizado, una victoria llena futbol y contundencia ante uno de los grandes de esta campaña. Ahora solo resta esperar a ver si estas chivas logran repetir color o simplemente aprovecharon un bostezo del monterrey.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.