Con gol tempranero de José Alfonso Nieto, defensa sólida y oficio al cierre del encuentro, Pumas Premier derrotó a los Chapulineros de Oaxaca 1-0, en la fecha 14 celebrada en las instalaciones de Cantera Oriente.

La escuadra comandada por Carlos “Capi” Ayala, no pudo concretar las ocasiones generadas, es un equipo aguerrido que cuenta con infraestructura importante, al ser filial de los Alebrijes, con el lema: “Ascender, la misión”.

Los Chapulineros han jugado varios partidos en Tecamachalco, Estado de México, mientras aguardaban la inauguración del nuevo estadio Tecnológico, es un equipo que cuenta con talentos surgidos en Oaxaca y en la cantera de Dos Ríos, Edomex.

El delantero Omar “Ranchero” Rosas, surgió en el estado de Florida, arribó a la capital mexicana para probar suerte y es el eje del ataque estelar del cuadro verde, todo un camino para buscar el éxito.

El goleador de Pumas, David Martínez, se recuperó rápido de un golpe en la ceja, sufrido hace dos semanas, está listo para encarar la liguilla, reconoció que triunfaron ante un adversario muy complicado.

Los Universitarios suman ya 31 puntos en la Segunda División Profesional, en la punta del grupo tres y de la tabla general, mientras que los Chapulineros se quedan con 22 unidades en el sexto escalón.

REPORTERO
César Santiesteban

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.