Puede dolerle a muchos, puede solo incomodar a otros y es la algarabía de millones también; América ayer se convirtió no solo en el más ganador en la historia de la Liga MX, también es hoy el más ganador en la historia de la CONCACAF, superando a Cruz Azul con 7 títulos.

Para sorpresa de muchos, los “Inconmparables” no llegaron por montones como en ocasiones anteriores, tal vez la loza de 2 goles en contra puso a dudar a muchos en San Nicolas de los Garza. Los que llegaron sin duda tenían confianza de que vivirían una noche mágica, de que América y el Estadio Azteca no pesan tanto como se presume; esa era la ilusión.

Los americanistas llegan con el pecho a reventar, con una seguridad digna de un campeón anticipado, con la sonrisa que solamente unos cuantos pueden mantener en todo momento, de todo el interior de la república llegaron para ver a las Águilas en su quinta final en solo 4 años, 3 de la liga local y 2 de la CONCACAF Liga de Campeones.

El gol de la figura regiomontana puso los nervios de punta a muchos, André Pierre Gignac hizo que los ojos de los aficionados felinos brillaran, pero el planteamiento timorato de Ricardo Ferreti y un derechazo mortal de Michael Arroyo pusieron final a la corazonada, Osvaldo Martínez de pena máxima confirmó lo pronosticado.

Otra vez campeones, otra vez Japón; hasta que los números no vuelvan a moverse, el América es el “Gigante de la CONCACAF”

REPORTERO
Jesús Rodríguez

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • al del minuto 1:52 primero que su equipo valla al Mundial del clubes y ya dices mejor callate que el América es mejor que Tigres a y por cierto te veo en Japón 🎌🎌🎌

  • América el equipo mas naco del país y los titeres equipo sufrido
    jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • estupido equipo de mierda… como colombiano puedo decir que chivas es el mas grande de mexico. seguido por el pachuca

  • JAJAJA LES METIRON TODAAAAA LA VERGA EN JAPON AL AMIERDICA MEDIOCRE , EQUIPO CHICO Y EL MEDIOCRE DE LA CONCACACA ( DONDE JUEGAN CON COCOS Y PIEDRAS COMO PORTERIAS PURO EQUIPO BANANERO POR ESO AL AMIERDICA LE ENCANTA LA BANANA ) JAJAJAJA Y EL SUSHI ??? SE LO METIERON POR EL CULO !!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  • Nada más haciendo publicidad y tratando d hacer importante al ame , su triste realidad se refleja en los torneos cuando no gana nada y siempre justificando y molestandose cuando llega un equipo mucho mejor y sin tanto reflector. Jajaja ese es el america , todavia el guadalajara tiene más y mejor afición .campeonatos y humildad,aparte sin dpender d extramjeros