Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están a la vuelta de esquina y Brasil enfrenta graves problemas sociales y políticos previo a la máxima justa deportiva, la suspensión de su Presidenta Dilma Rousseff, el agua contaminada para disputar las disciplinas acuáticas y la inseguridad solo son algunas de las razones por las cuales hay que tener cuidado a la hora de viajar a Brasil.

Vamos al Chile les presenta el porque hay que pensar dos veces antes de visitar el país de la samba.

REPORTERO
Aldo Medina

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Es complejo.Yo no voy a posicionarme en contra de que Brasil vaya a celebrar los Juegos de este año,tan es así que pienso que si les tiene es porque el Comité Olímpico vio que podían celebrarlos.Madrid,la única gran ciudad capital de país que no les ha tenido.Madrid y España puede hacerles muy bien…la pregunta que decantó unos juegos fue la del señor Alberto de Mónaco respecto a la seguridad de la ciudad frente al terrorismo.Parece ser que fue demoledora para Madrid.Después de los atentados de Bruselas,París,Niza y Munich…¿puede él asegurar que Mónaco es segura 100% de no sufrir atentado terrorista? Creo que no.

  • yo te pregunto conoces Rio, para hablar asi de bien? estube para esas fechas y la verdad que la ciudad estaba muy segura y limpia. y los cariocas son extremadamente amables saludos

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.