Jorge Vergara es uno de los dueños más polémicos del balompié mexicano, suele darle sabor a los juegos, pero para mala fortuna de la afición de Chivas, cada que habla parecería una derrota segura.

América en este año cumple su centenario, el Guadalajara su 110 aniversario; sin duda las dos instituciones con más arraigo en todo el país están de manteles largos, y no había mejor manera de celebrarlo que enfrentarse en una liguilla.

No había tormenta que apagara los ánimos de las dos aficiones, el marco era esplendoroso, no había empujones, ni gritos retadores, en las tribunas solo existía la camaradería de personas vestidas a rayas y amarillos con mucho deseo de ver a su equipo llevarse la victoria.

Orbelín Pineda daba una estocada en los primeros minutos que parecía calar hondo en el seno azulcrema, pero minutos más tarde se le cometia falta dentro del área a Darwin Quintero que Osvaldo Martínez cobraba de manera magistral para el empate; las emociones hacían erupción cual volcán.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Ignacio Ambriz sacaron su arma infalible, el contragolpe; Oribe Peralta hizo levantar de su asiento a los millones de americanistas en México y le dio una estocada en el corazón a todos los Chivahermanos .

Al final, América se enfrentará a Monterrey en las semifinales. Chivas celebrará sus 110 años sin fiesta.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

2 comentarios

  • perra mayor jorge vergüenzas como te quedo el culo rosado hijueputa hahahaha AHUEVO ARRIBA EL AMÉRICA 💛💙💛💙💛

  • ahuevo andes de bocon para la otra ino vallas asalir co otras de tu putas mamadas pinche osicon