Los dos mejores equipos del Clausura 2016 se enfrentarán en la final del torneo del fútbol mexicano. Los Tuzos del Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey. Son dos de los planteles más talentosos de la Liga Mx, y que mejor juegan. Aunque está confirmada la ausencia de Carlos Sánchez por parte de Monterrey, y hay otros futbolistas sudamericanos en veremos, ambos equipos tienen como sustituir estas importantes faltas.
En la final puede pesar la experiencia en los banquillos, el Turco Mohamed con dos títulos se enfrentará al debutante en finales, Diego Alonso. A su vez, los tuzos buscan aprovechar la ventaja de localía en la ida de esta final.

Les recomendamos escuchar las predicciones de Bettina, Aldo, y Luis además de revisar las simulaciones exactas de Accuscore para ya después entrar a Caliente y hacer su apuesta por su equipo favorito.

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • pero el árbitro sigue siendo rayado en el cerro de la silla si hay dinero arriba el arbitro

  • pues ganó el Pachuca oooooooaaaajajajajajaja!!! venga TUZOS TUZOS

  • el domingo queda campeon Rayados un gol no es nada el domingo le da la vuelta Rayados en su estadio y con su afición es otra cosa vamos Rayados 😣😣😑😑🏆😂

  • rayados si es campeon es porq el arbitro se vende como lo hizieron contra tigres y america el monterrey no merese estar en la final pachuca tiene buen futbool gana el pachuca campeon saludos desde monterrey

  • gana el equipo de México y el campeonísimo sudamericano, cuna del fútbol los TUZOS DEL PACHUCA

  • Pues era fácil predecir, que ganara el mejor equipo de siempre, el que mas títulos a nivel internacional ha dado a México, el equipo Pachuca. Tiene universidad del fútbol. Aquí la cartera a la basura, la cantera a la alza. Con dinero todo se corrompe, lo que cuesta dinero no sirve. Equipillos como América, Tigres, Rayados, pues, así se quedan, en la raya. Bravo por la Universidad del Fútbol de Pachuca, cuna del futbol Mexicano. No hay que comprar árbitros, ni a telelvisoras, ni a locutores, que ya daban por perdido al Pachuca, tontos e ingenuos, se van con la cartera. Ni modos, ya lo dice el dicho, con dinero baila el perro.