Con broche de oro cerraron los tucitos sub 15 su participación en la pasada temporada de la especialidad, al conseguir el campeonato después de vencer al Santos laguna, por dos goles a uno. El encuentro final se desarrolló en la cancha del estadio “Hidalgo” que contó con la presencia de varios familiares y seguidores de estas verdaderas promesas del balompié azteca.
En esta final cabe destacar la participación de Roberto de la Rosa, quien se proclamó campeón de goleo individual con23 tantos y esta siendo observado por el cuerpo técnico del primer equipo de los tuzos.
Los tucitos sub 15 son dirigidos por el ex futbolista del Pachuca y multicampeón, Jaime Correa, quien esta iniciando de buena forma su carrera como estratega. El que acompañó y apoyó en todo momento a los tucitos campeones, fue el Presidente el Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien no ocultó su orgullo por el gran trabajo que se sigue realizando en la cantera hidalguense.

REPORTERO
Rigoberto López

1 comentario

  • pachuca va saliendo más jugadores jovencito y por eso pachuca esta dónde está y me siento muy orgulloso de ser Hidalgense y un aficionado más del pachuca o de los tuzos