Bienvenidos a Vamos Salud por Antigua Sport hoy estamos con Mark y Julia expertos en voleibol de playa y nos tienen los 3 tips de la estrategia de remate y su importancia.

Tip1 Transición

El primer paso para una buena estrategia de remate es colocarte detrás del pase; le llaman transición. Vas a tener tu pie izquierdo atrás, si es que golpeas con la derecha. Te acercas al punto de remate y le pegas.

Tip 2 Aproximación

El segundo paso para la estrategía de remate es la aproximación cuando ya estas en transición pones tu pie izquierdo atrás y luego vamos a acercarnos dando tres pasos hacia adelante. Uno, dos, tres, saltas.

Tip 3 Sincronización

Y recuerda que en el remate, la sincronización es lo más importante. Debes estar en el lugar correcto para pegarle. Lo primordial es mantener la pelota en la jugada, y dentro de la cancha. Recuerda que el tiro más fácil es el tiro angulado que te permitirá que lo logres.

Paola: Gracias Mark. Gracias Julia. Tienes algo más que decir?

Mark: Si. Lo más importante es que debes de mantener la pelota en la jugada y dentro de la cancha. Para más tips visita www.sandturtlesvolleyball.com

Amigos yo soy Paola Guzman y siganos con más tips de Vamos Salud por Antigua Sports en donde tú bienestar es lo mas importante.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.