México Femenil Aspira al Bicampeonato en Homeless World Cup

Bajo la dirección técnica de Heriberto Espejel, la Representación Mexicana Femenil, competirá en la Copa del Mundo Homeless, el sorteo puso a las actuales campeonas del mundo, en un grupo muy complicado.

La escuadra Azteca buscará revalidar la corona lograda en Amsterdam 2015, ahora Glasgow, Escocia, será testigo del grupo de la muerte entre México, Argentina, Chile, India, Guatemala, Francia, Grecia e Inglaterra.

Rubí Gómez del Estado de México y Jessica Camacho de Colima, comparten historias de vida, donde el deporte es aliado para superar adversidades que se les han presentado en el camino.

Ocho jugadoras son privilegiadas entre 25 mil aspirantes en la República, para representar al futbol ráfaga del país, previo al inicio del certamen mundial, entrenan a doble sesión en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, más horas de terapias grupal y de aprendizaje.

Por primera vez en la historia, se presentan jugadoras de Sinaloa y Colima, entre los selectivos estatales, habrá de nueva cuenta jugadoras de Michoacán, Estado de México y Morelos.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.