Por muchos años se habló en el norte del país del luchador extremo que partía plaza en donde se presentara, Pagano le decían, su cara pintada como un payaso asesino generó comparaciones con una de las estrellas de la lucha libre Psycho Clown; el sueño de muchos ya se hizo realidad, los dos payasos más locos están formando una rivalidad única en el terreno XTREME.

Las últimas 2 veces que se vieron las caras, “Los fronterizos” propinaron tremenda sacudida al miembro de la “Dinastía Alvarado”, lo que genero el disgusto de su pandilla, los “Psycho Circus”.

Averno y Cheesman al ser condecorados como los campeones de parejas, dejaron abierto el reto a cualquiera que quisiera pararse enfrente, lo que nunca se imaginaron es que Faby y Mary Apache serían la pareja que a como diera lugar, buscan la oportunidad, cosa nunca antes vista.

La empresa de Antonio Peña regresa a su casa, el Gimnasio Juan de la Barrera, con un cartel imperdible. Una excelente oportunidad para los fanáticos de los lances y llaves para ver a los consentidos del ring.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.