COLOR América vs Toluca, la noche de Oribe

Es muy sabido por propios y extraños que el centenario del Club América se celebra este año, mucha polémica y reflectores; pero también lo celebra uno de los equipos más ganadores de las últimas dos décadas, y que llegó a ser su pero pesadilla: el Deportivo Toluca.

Una buena cantidad de aficionados mexiquenses llegaron al Estadio Azteca con la ilusión de recordar aquellos años mozos de Zinha, quien regreso a la institución roja para despedirse como solo un crack lo merece, compitiendo.

En la explanada del Coloso se vivió un ambiente de armonía, ambas aficiones se respetan y tienen claro que enfrente tendrían un gran equipo. De todos lados llegaban por cientos para ver este gran espectáculo, desde una escuelita en Atlanta, hasta Zacatecas, nadie se quería perder este encuentro.

Niños con el #24 de Oribe Peralta en la espalda, anhelaban que su máximo ídolo se hiciera presente en el marcador, pero para su sorpresa, el lagunero logró un triplete que lleno de algarabía a los seguidores azulcremas. En unos días más se irá a la aventura de Rio 2016, por una medalla olímpica más, y no había mejor manera de despedirse que con los 3 puntos.

Leave your vote

Comments

0 comments

2 comentarios

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.