Pagano, el padre de Psycho Clown

El Juan de la Barrera se convirtió desde hace bastante tiempo en la casa de la AAA; y todo aquel que asiste a las funciones sabe que es garantía de espectáculo cada presentación en el recinto olímpico.

Triplemanía XXIV está a la vuelta de la esquina y en esta función se encaminaron los enfrentamientos que con las semanas se convertirían en un hecho.

Big Mami se convirtió en una gran revelación, al ser la luchadora sorpresa que se robó el corazón de propios y extraños con su carisma. Drago, Aerostar y Bengala le robaron el triunfo a los ex campeones de parejas Averno y Chessman, acompañados de Ricky Marvin después de la intervención de las Apache, con quienes traen pleito casado.

Fénix y Daga protagonizaron la mejor lucha, un espectacular mano a mano que terminó con la tradición aventada de monedas al ring y ambos gladiadores con ovación majestuosa.

Después de insultos, gritos y hasta escupitajos Johnny Mundo, el Mesías y Hernandez derrotaron al Texano Jr., Pentagón Jr. y un Hijo del Fantasma que reapareció de meses de ausencia, tras una letanía de desprecio para los mexicanos, los estadounidenses se fueron con la furia de la grada en sus oídos.

Y en la rivalidad más encarnada en la empresa, Pagano volvió a vencer a la “pura potencia mundial” Psycho Clown, el rudo de juaritos volvió a demostrar su calidad y su fortaleza física; el de la dinastía Alvarado sigue sin poder ver su suerte e ira a Triplemanía en busca de venganza, y así rapar a su acérrimo rival.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.