Pumas Indomables en el Inicio de la Liga Mx Sub 17

En la fecha 3 del Apertura 2016 Sub 17, los Pumas alargaron el buen inicio de temporada, al superar al León 3-1 en las instalaciones de Cantera, duelo transmitido en directo por Vamos Deportes.

Es la segunda victoria consecutiva para los Auriazules, dado que en la jornada anterior superaron al Cruz Azul, queda pendiente el choque ante Guadalajara perteneciente a la fecha uno.

Los Pumas anotaron por conducto de Jacob Morales, Bryan Falcón y Alan Díaz, descontó para la Fiera Johan Alonso, con este marcador los locales se ubican en sexto lugar con siete unidades, mientras que los Verdes ocupan el noveno sitio con cinco puntos.

El estratega Everaldo Begines, explicó los motivos por los que León no ha tenido el inicio esperado, mientras que el timonel Israel López, mantiene la calma ante el paso exacto de los Auriazules en el Apertura 2016.

León cuenta con un arquero confiable, es el tercer año como Felino para Óscar Hurtado, proveniente de Santos Laguna, con la combinación entre estudios y Liga MX.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.