Los ingobernables han sido la tercia luchística más explosiva de los últimos años en el Consejo Mundial de Lucha Libre; La Sombra, Rush y La Máscara convirtieron la arrogancia en su bandera , pero a la vez la calidad era una constante. Con la salida de “Manny Andrade” al mundo de la WWE la hermandad se rompió.

La dinastia Alvarado ha puesto estrellas en el firmamento del pancracio durante decadas, La Máscara es una de ellas, primo de Psycho Clown y Máximo, son el presente de la empresa más antigua, ha transpirado desde niño la lucha libre y sabe lo que cuesta ganarse la confianza del público, de su familia misma y de una empresa como el CMLL para hacer de este polémico personaje una de sus principales cartas.

Averno, uno de los luchadores consagrados de nuestro país fue su victima en la función de aniversario pasada, ahora para el 83 aniversario buscará meter el dedo en la llaga cuando se enfrente al más pequeño de los Muñoz y hermano de su examigo Rush; apuesta de máscara contra máscara frente a Dragon Lee será el platillo que lo ponga en los cuernos de la luna.

La Máscara por siempre un “Ingobernable”, por siempre un “Brazo” y un orgullo Alvarado.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • vamosdeporte me podrian dar algo de información sobre el equipo del pachuca me quiero unir pero no tengo informes