Por fin llegó la hora, la filial denominada Pumas 201, es parte de la Liga Femenil de Futbol, un sueño construido durante muchos años, por la escuadra que actúa como local en el estadio “Palillo” Martínez en Ciudad Deportiva.

En su mayoría, las representantes de la filial oficial de la UNAM, estudian a nivel Bachillerato, entrenan por las tardes, con la ilusión de levantar en título de la Segunda División Nacional.

Yadira Ortega es de las fundadoras del grupo Azul y Oro, se traslada desde la delegación Iztapalapa, Fernanda Sánchez de Iztacalco y Alejandra Soria, coinciden en que ha llegado la hora del salto de calidad del futbol femenil, en territorio mexicano.

La mediocampista Vanessa Amador, expresó: “hemos evolucionado mucho, todas tenemos mucha actitud, falta apoyo en México pero talento ha existido desde hace años, las porras están a todo lo que dan con la presencia de Pumas”.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

7 comentarios

  • Que mal toque y control tienen y no se pongan arenosos no digo que sean malas por ser mujeres

  • yo. también. le. juego. en. el. pumas. soy. niño. es. divertido. jugar. en. el. pumas.

  • Yo soy de ese pumas 201 yo conozco al que se encarga en. Cuidar se llama pato y Sarita nosotros entrenamos alado de las mujeres siempre somos campeones vallan a pumas 201 si quieres salir en la tele entrenamos martes miércoles y jueves y jugamos sábados y domingos siempre vamos a estadios todo mundos