1.- Los Xolos de la frontera se han apoderado de la Liga MX, los perros fronterizos realmente andan intratables y siguen sumando además de afianzarse como líderes generales de la competencia, se ven sólidos y aunque falta aún mucha historia por escribir quizá los Xolos son hoy los ladrones de la posición de favoritos que tenían hasta hace unas semana América y el campeón Pachuca.

2.- Como segundos de nuestra clasificación están las Chivas rayadas del Guadalajara, vaya exhibición dio el regaño sangrado en la casa de su acérrimo rival y dar un golpe de autoridad en el clásico nacional.
El chiverio se vio contundente y mostró compromiso, ese que durante mucho tiempo parecía tener guardado en un cajón, hoy, de la mano de Almeyda, podemos decir que las Chivas están de regreso.

3.- Por primera ocasión en nuestro conteo en la temporada aparece la Franja del Puebla, y es que los camoteros poco a poco sin hacer mucho van avanzado en la tabla y en lo futbolísitico, aunque no tuvieron un sinodal de respeto por la pobre actualidad de los Jaguares de Chiapas, su triunfo fue contundente y en calidad de visitante, algo que hace aún mas valiosa esta conquista de tres puntos que los pone a una casilla de los puestos de clasificación.

4.- Los Tigres del Tuca siguen sumando y siguen invitos, no están mas arriba en nuestro conteo porque empataron en casa y ante el Veracruz que no goza de su mejor actualidad, sin embargo, los felinos están ya como terceros de la clasificación y se ven cada vez mejor en el terreno de juego, tal como lo han hecho las últimas temporadas, su comienzo es intermitente y poco a poco se convierten en un equipo sólido y de mucho peligro.

5.- Finalmente aparece Monarcas Morelia, que tampoco ganó en la jornada anterior, pero acumula ya seis juegos sin derrota y es cuarto de la general. Los michoacanos entran como quintos por su ataque, que es hoy por hoy uno de los mejores de la liga, además de su manejo de pelota y sus variantes, sin embargo, Enrique Meza deberá aprovechar el receso en la liga para trabajar en su cuadro bajo, pues la defensa de Monarcas es de lo peor en la campaña mexicana.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

2 comentarios