Con goles de Diego Calderón y Emiliano Bonfigli, Zacatepec doblegó 2-0 a Murciélagos, para treparse al cuarto lugar general con 15 puntos, con tres victorias consecutivas en el Ascenso MX.

Fue un partido donde los sinaloenses jugaron con disciplina táctica, redujeron espacios para contraatacar a velocidad, pero en el segundo capítulo, se impusieron los locales en el Agustín “Coruco” Díaz, con su velocidad típica y juego por los extremos.

En entrevista para Vamos Deportes, el entrenador de Murciélagos, César Márquez, comentó que su equipo tiene un proyecto bien cimentado, con jugadores de distintas partes de México, refuerzos de Trinidad y Tobago bajo la dirección técnica de Adolfo García.

Carlos Fernández es un arquero nacido en Jalapa, Veracruz, con buena proyección, de hecho, detuvo varios remates del Zacatepec, por su parte, Miguel Rebollo, comentó que los Cañeros están para pelear por un boleto a la fiesta grande del Ascenso MX. En la Jornada 10, los morelenses visitarán a TM Fútbol; Murciélagos recibirá al Atlante.

Vamos Deportes, transmite los partidos del Zacatepec desde el estadio Agustín “Coruco” Díaz, los sábados por la tarde, con señal en video para Estados Unidos.

Reportero: César Santiesteban

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe